Políticas de envío y cancelaciones

Términos y condiciones

Al comprar en www.azulatelier.com.mx aceptas nuestras políticas de cancelación y reembolso que se mencionan a continuación:

LOS PRECIOS NO INCLUYEN IVA

En caso de requerir factura se deberá solicitar al correo gaby@azulatelier.com.mx y se pondrán en contacto contigo para la elaboración de esta.

HORARIOS DE ENTREGA

En 14 de febrero y 10 de Mayo no se manejan horarios de entrega especiales debido a la alta demanda. Los horarios de reparto se manejan en cualquiera de 2 turnos de lunes a viernes:

Matutino entre 9:00 y 14:00

Vespertino entre 15:00 y 19:00

Los sábados y domingos las entregas se realizarán entre 9:00 y 14:00

En Azul Atelier haremos el máximo esfuerzo para que el pedido se pueda entregar en el horario solicitado, en caso de que existan contratiempos ajenos a nosotros (desastres naturales, accidentes, manifestaciones, etc.) nos pondremos en contacto para poder llevar a cabo la entrega con un retraso.

REENVIO DE PEDIDOS

En caso de que el destinatario no se encuentre para recibir el pedido, nos comunicaremos para entregar con vecinos una vez que el repartidor haya llegado al domicilio pero, en caso de no poderse llevar a cabo la entrega, el cliente deberá absorber el costo del reenvío del pedido. Por esta razón, es muy importante que se verifique el horario de entrega y el domicilio en el cual se deberá llevar a cabo. Así mismo, si se solicita la entrega para algún destino en que no sean permitidos los arreglos florales, se programará la entrega en otro domicilio con costo extra de reenvío por parte del cliente. En caso de que no se solicite este reenvío, daremos por concluído el proceso de entrega sin reembolso.

En caso de que la entrega sea en oficinas, el repartidor esperará máximo 10 minutos, una vez transcurrido el tiempo se entregará en recepción o con compañeros de trabajo.

Azul Atelier no se hace responsable por daños o faltantes en el arreglo floral cuando se deja con una persona diferente al destinatario debido a que este no pueda recibirlo personalmente.

ENTREGA DE ARREGLOS RECHAZADOS

En el supuesto caso de que el destinatario rechace recibir el arreglo por cuestiones ajenas a Azul Atelier, se podrá entregar en otro domicilio siempre y cuando el cliente realice pago del reenvío de este. En caso de que no se solicite este reenvío, daremos por concluído el proceso de entrega sin reembolso.

SUSTITUCION DE FLORES

La sustitución de flores se puede llevar a cabo por cuestiones naturales ( flores fuera de temporada, producción en los invernaderos, etc.) En estos casos, se realizará el arreglo con flores sustitutas similares en valor, color y estilo pero en todos los casos, se le informará previamente al cliente.

Al ser elaborados de manera artesanal, es difícil que queden idénticos pero las personas que los realizan utilizan las mismas técnicas cuidando la fidelidad del diseño solicitado.

CANCELACIONES

Si deseas cancelar tu pedido, se tendrá que hacer con mínimo 72 horas de anticipación para devolver el 80% del valor total del producto. Si se desea cambiar la fecha de entrega, también se deberá hacer el cambio con 72 horas de anticipación.

Talk about your brand

Share information about your brand with your customers. Describe a product, make announcements, or welcome customers to your store.